El Técnico Julio Comesaña, con su "camisa agorera".
El Técnico Julio Comesaña, con su "camisa agorera".
Foto
Archivo

Share:

“Si Comesaña saca campeón al Junior este semestre, le hago una estatua”: Christian Daes

El empresario le propone a los barranquilleros escoger el sitio en caso de lograrse la novena estrella.

El empresario Christian Daes lanzó este domingo una audaz propuesta a los barranquilleros: Hacerle una estatua al Técnico Julio Comesaña si saca campeón al Junior, en este semestre.

La propuesta la hizo a través de su cuenta de Twitter: “Si Julio Comesaña saca campeón a tu papá @JuniorClubSA en este semestre prometo una estatua de él en la rotonda que escojan los barranquilleros. @zonacero”.

De inmediato la propuesta tuvo acogida y los barranquilleros comenzaron a opinar sobre cuál sería el sitio indicado para homenajear al Técnico Comesaña en caso de alcanzar la novena estrella juniorista.

La rotonda de Simón Bolívar con calle 17, el parque del Romelio Martínez y el estadio Metropolitano, han sido algunos de los sitios mencionados.

El trino del empresario Christian Daes.

Igualmente, piden que ojalá la estatua sea con la "camisa agorera" del Técnico Comesaña, la misma que repitió en el semestre pasado y que para el uruguayo "era la ganadora". 

Christian Daes también le entregó a Barranquilla La Ventana al Mundo, convertido en un verdadero ícono y uno de los sitios más visitados del país.

Este monumento fue replicado en el sector de Los Tres Postes, en el barrio Rebolo, en el suroriente de Barranquilla, para reivindicar una controvertida zona.

Además, le ha entregado obras a la ciudad como la estación del Cuerpo de Bomberos en la Circunvalar con Vía 40.

Comesaña, ahora radicado en Barranquilla, fue confirmado este domingo por Junior como director técnico del equipo barranqilllero por novena ocasión.

 

Más sobre este tema: