La karateca Shanee Torres.
La karateca Shanee Torres.
Foto
Cortesía

Share:

Shanee Torres ganó una medalla de bronce en karate do, en torneo de Estados Unidos

Es integrante del Team Barranquilla.

Cada vez son más los integrantes del Team Barranquilla que se suben a los podios de campeones, en competencias internacionales, dejando en alto el nombre de la ciudad.

El turno esta vez fue para la karateca Shanee Torres Doncel, quien conquistó la medalla de bronce en el USA Open & Junior International Cup 2019, realizado en Las Vegas, Estados Unidos.

Shanee, número uno del ranking nacional en la categoría mayores +68 kgs, venció en la eliminatoria a la representante de Estados Unidos por 9-0, pero perdió en la semifinal contra otra karateca del país anfitrión cayendo 5-0, y ganando el repechaje contra México.

La karateca ganó recientemente la medalla de bronce en el Panamericano de esa disciplina que se celebró el mes pasado en Ciudad de Panamá.

El nuevo paso que dará la deportista será en Santa Cruz de la Sierra, en Bolivia, donde competirá en el XXIX Campeonato Sudamericano de Karate Mayores y XIX Campeonato Sudamericano de Karate Cadete, Juvenil y Under 21 que se desarrolla entre el 21 al 28 de abril.

En dicho campeonato, también participarán otros deportistas integrantes del Portafolio de Estímulos de la Alcaldía Distrital Team Barranquilla como Luis Triviño categoría -67 kgs,  Natalia Bernal -59 kgs y Sharon Torres Doncel -68 kgs.

*Con información de la Secretaría de Recreación y Deportes

Más sobre este tema: