Jugadores de Colombia en la concentración.
Jugadores de Colombia en la concentración.
Foto
@FCFSeleccionCol

Share:

Selección Colombia viaja este domingo a Santiago de Chile

Durante la concentración intercambiaron experiencias con los jugadores de la Selección Masculina Sub-17.

Este sábado, la Selección Colombia de Masculina de Mayores realizó un entrenamiento de recuperación, luego de la victoria frente a Venezuela, en partido válido por la primera fecha de la clasificatoria a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022.

En la mañana, a toda la delegación le volvieron a realizar pruebas PCR y los resultados de todos siguen normales. 

Posteriormente, fueron a la nueva sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol en Barranquilla, donde realizaron trabajos de gimnasio para recuperación.

La FCF notificó que este domingo, realizarán el último entrenamiento en Colombia en horas de la mañana, y sobre el medio día la delegación partirá hacia Santiago de Chile, donde disputarán el segundo partido de la clasificación.

Durante la concentración de la Selección Colombia Masculina de Mayores, paralelamente estuvieron trabajando los jugadores de la Selección Masculina Sub-17.

Antes del viaje a Chile, algunos jugadores compartieron sus experiencias con los juveniles, quienes de manera atenta escucharon y realizaron preguntas.

“Este tipo de encuentros hacen parte del proyecto de desarrollo estratégico que tiene la Federación Colombiana de Fútbol en el cual tiene planteado la interrelación de los diferentes seleccionadores nacionales en todas su categorías”, precisó Fedefútbol.

Con este proyecto se busca que exista una cercanía entre todas las Selecciones Colombia unificando conceptos, entrenamientos y métodos de trabajo. Así, los jugadores tendrán un panorama más amplio y cuando integren cualquiera de las Selecciones Colombia, conocerán de antemano los lineamientos y metodología de la FCF.

“Nuestra institución está comprometida con el desarrollo del fútbol en Colombia y continuará trabajando para que día a día se vean beneficiados los cuerpos técnicos y jugadores de las diferentes selecciones nacionales”, comunicó la FCF.

 

Más sobre este tema: