Jugadores de la Selección Colombia sub-15.
Jugadores de la Selección Colombia sub-15.
Foto
FCF.

Share:

Selección Colombia sub-15 inició trabajos, con miras al Sudamericano

El torneo se jugará en Bolivia, en noviembre.

La Selección Colombia Masculina Sub-15, dirigida por Jorge Serna, ya se encuentra concentrada en Bogotá, preparando el Sudamericano de la categoría que se llevará a cabo en Bolivia en noviembre del presente año.

Desde el pasado sábado han venido trabajando en fundamentación, adaptación física y trabajos técnico-tácticos. En conjunto con los técnicos Héctor Cárdenas y Arturo Reyes.

"Estos jugadores tiene muchas capacidades, algunos de ellos ya disputaron un torneo en Polonia, eso nos ha servido mucho para poder revisar lo que queremos. Este trabajo con los otros técnicos es gracias al apoyo del Comité Ejecutivo de la FCF que son quienes hacen realidad esto", señaló Serna. 

Serna ha venido siendo exigente con sus seleccionados. La meta es poder sacar el título de la categoría, como lo asegura el volante Jhon Solís.

"Así como el profe es exigente, también nos da muchas herramientas para poder realizar de la mejor manera nuestro trabajo. Espero poder ayudar mucho, me gusta mucho tener la pelota y el toque rápido. Me siento muy afortunado de poder estar acá", afirmó. 

A su turno, Juan David Rubio, otro de los mediocampistas del equipo nacional, destacó que los que están llamados son jugadores de gran nivel, teniendo en cuenta la gran cantidad de opciones que hay para integrar una Selección. 

"Quiero agradecerle a Dios y al profe 'Chamo' por tenerme acá, es una oportunidad muy grande que me da la vida... Es muy difícil estar acá porque hay mucha competencia, hay muy buenos jugadores en esta categoría, espero seguir trabajando y lograr estar en el Sudamericano", expresó.

*Con información Oficina de Prensa FCF. 

Más sobre este tema: