Los Juegos Supérate aglomeran a los mejores estudiantes-deportistas de la ciudad.
Los Juegos Supérate aglomeran a los mejores estudiantes-deportistas de la ciudad.
Foto
Archivo.

Share:

Se amplió el plazo de inscripción a los Juegos Supérate, en Barranquilla

Las inscripciones se pueden adelantar en la página oficial de las justas: www.superateintercolegiados.gov.co

La Secretaria Distrital de Recreación y Deportes informó que se amplió el plazo de inscripciones para los interesados en participar en los Juegos Supérate 2018 en su fase distrital 'Barranquilla Capital de Vida'.

Según la entidad, hasta el próximo 23 de marzo tendrán plazo para inscribirse los colegios públicos y privados de la ciudad, las juntas de acción comunal, los cabildos indígenas y las organizaciones para la atención a personas con discapacidad.

Esto será en lo que se refiere a las disciplinas de fútbol, fútbol de salón, fútbol, sala, voleibol, baloncesto y atletismo. El cierre para estas categorías se había programado para el 9 de marzo, pero la alta demanda de inscripciones, combinada con la temporada de elecciones, hizo que muchas instituciones educativas no lo hayan podido lograr a tiempo.

Con esta nueva fecha se busca, por parte de Coldeportes, garantizar la participación de la mayor cantidad de niños, niñas y jóvenes que sueñan con representar a su colegio en las ya tradicionales justas deportivas escolares.

Así mismo, los deportes individuales en las categorías Infantil, Pre Juvenil y Juvenil, tendrán plazo hasta el 13 de abril. De otro lado, en la categoría Iniciación y Pre Infantil, podrán hacerlo hasta el 27 de abril.

*Con infromación Secretaria de Recreación y Deportes. 

Más sobre este tema: