Jhon Jairo Bodmer, Técnico de Jaguares de Córdoba.
Jhon Jairo Bodmer, Técnico de Jaguares de Córdoba.
Foto
Jairo Cassiani

Share:

“Sabíamos que Junior iba dominar”: Jhon Jairo Bodmer

El técnico de Jaguares aseguró que su equipo logrará salvar el descenso.

Jhon Jairo Bodmer, técnico de los Jaguares de Córdoba dio la cara este domingo luego de la contundente derrota de su escuadra 3-0 a manos de Junior, que lo deja aún más comprometido en la lucha por el descenso y prácticamente descartado en la clasificación de la Liga Águila.

“Sabíamos que Junior iba dominar territorialmente. Intentamos que no se nos fuera tan encima. En el intermedio, con el 1-0 le dije a los muchachos que habíamos logrado cosas. En el segundo tiempo nos quedamos, Junior es un equipo que sí le permiten cosas marca la diferencia. Los procesos son de tiempo y todavía no puedo garantizar nada, pero hoy la cara del equipo fue otra”, explicó. 

Bodmer agregó que en el segundo tiempo se intentó llenar la mitad del campo, pero los esfuerzos no fueron suficientes para poder completar el juego y mantener taponeada la diferencia.  

“El primer tiempo se intentó y por pequeños detalles no se logra del todo. Buscamos que el equipo empujara más en la mitad. Intenté meter jugadores por dentro, pero no salió y se nos vinieron encima”, cerró.

A pesar de llevar once fechas sin ganar, Bodmer garantizó que el equipo podrá esquivar el tema del descenso, donde sigue bastante comprometido. 

“El tema del descenso es una preocupación desde enero no de ahora. Cuando me fui en enero estaban a 10 enero y ahora cuando lo recibo está a seis. Hoy por hoy estamos a 4. Pero tengo la completa convicción que el equipo lo va a lograr, vi muchas cosas positivas del equipo. No puedo aplaudir el resultado, pero hay cosas que se intentaron y fueron valientes con la pelota”, cerró.

Más sobre este tema: