Roberto Ovelar, delantero de Junior.
Foto
Archivo.

Share:

Roberto Ovelar, por fuera de convocados de Paraguay para duelo ante Colombia

El entrenador Francisco Arce entregó este jueves los llamados al partido clave de la eliminatoria.

El entrenador de la Selección Paraguay de Fútbol, Francisco 'Chiqui' Arce, entregó este jueves la lista de 27 jugadores convocados para los duelos finales de la eliminatoria, ante Colombia, en Barranquilla, y Venezuela, en Ausunción. 

Dentro del listado, el delantero Roberto Ovelar, jugador de Junior, que estaba bloqueado (preseleccionado) por la Selección de Paraguay para los duelos de eliminatoria, finalmente no fue convocado para el duelo ante Colombia, el 5 de octubre.

En la lista de convocados guaraní, destacan como novedades el defensa Robert Rojas, los volantes Robert Piris Da Motta y Ángel Cardozo y el delantero Antonio Sanabria

"Tenemos que ser excelentes en las dos facetas, en las dos áreas, tenemos que construir juego, pero será vital también tener fuerza y que las coberturas sean perfectas", expresó Arce sobre el duelo de visita ante el conjunto de Colombia.

La Federación paraguaya informó sobre el viaje a territorio barranquillero, que el primer grupo de viajeros saldrá este viernes, en vuelo de Copa, vía Panamá/Cartagena/Barranquilla. 

El segundo grupo de viajeros saldrá este sábado, a las 05:20, en vuelo de Copa vía Panama/Barranquilla y directo al Hotel GHL Collection, arribo previsto para las 13:15. En el mismo va el grupo mayor de la delegación que incluye a los primeros futbolistas convocados por Arce.

El tercer grupo sale el domingo a las 05:20 y en el mismo va el Presidente de la APF, Robert Harrison, el técnico Arce y otra parte de los futbolistas.

El lunes sale el cuarto grupo que incluye a Osvaldo Cohener y el último lote de jugadores. El domingo, a las 23 horas, llega a Barranquilla el primer grupo de jugadores que viene del exterior.

La lista de convocados de Paraguay es la siguiente: 

Arqueros: Antony Silva, Roberto Fernández y Alfredo Aguilar. 

Defensas: Jorge Moreira, Miguel Samudio, Junior Alonso, Paulo da Silva, Bruno Valdez, Gustavo Gómez, Fabián Balbuena, Carlos Rolón y Robert Rojas. 

Volantes: Antonio Bareiro, Cristian Riveros, Víctor Cáceres, Richard Ortíz, Rodrigo Rojas, Robert Piris, Óscar Romero y Ángel cardozo. 

Delanteros: Derlis González, Cecilio Domínguez, Ángel Romero, Lucas Barrios, Santiago Salcedo, Néstor Camacho y Antonio Sanabria. 

Lista de convocados de Paraguay.

Más sobre este tema: