EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 1 hora
Fabbro ha marcado un gol en la liga paraguaya este semestre.
Foto
Archivo

Share:

Representante de Jonathan Fabbro dice que “la idea es que pueda jugar en el Junior”

El Tiburón se arma para el segundo semestre del 2016.

El mediapunta argentino nacionalizado paraguayo Jonathan Fabbro está en el radar del Junior de Barranquilla, al menos en eso piensan su hermano y representante, Darío Fabbro, quien afirmó al programa radial de Paraguay fútbol 780.

"La idea es que Jonathan pueda ir a Junior de Barranquilla”, aseguró Darío Fabbro.

Actualmente Fabro juega en el Cerro Porteño paraguayo, en donde no es tenido en cuenta, por buscan un lugar en el que “podría ser valorado”.

La posibilidad de Colombia es una opción para Jonathan, es un lugar donde podría ser valorado. Por lo que venía pasando, este cuerpo técnico de Cerro no contaría con Jonathan”, anotó el representante y hermano del atacante.

Zona Cero consultó a fuentes del Junior y le dijeron que esa opción de Fabbro por Junior, “no es cierta”.

Fabbro ha marcado un gol en 990 minutos jugados en la Liga de Paraguay esta temporada. El jugador busca continuidad y Junior un mediapunta que pueda reemplazar a Vladimir Hernández, ante su eventual transferencia al exterior.

El argentino nacionalizado paraguayo ya jugó en Colombia, con el Once Caldas en el 2004, equipo con el que ganó la Copa Libertadores.

Fabbro es recordado por dilapidar la pena máxima que hubiera encumbrado al equipo de Manizales al rango de campeón del Mundo ante el Porto que dirigía José Mourinho.

 

 

 

 

 

Más sobre este tema: