Ramón Jesurún con los pies encima de las sillas del Romelio Martínez.
Ramón Jesurún con los pies encima de las sillas del Romelio Martínez.
Foto
Cortesía

Share:

Ramón Jesurún y un mal ejemplo que no debería comenzar por casa

Al Presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, lo agarraron 'mal parqueado'.

Para nadie es un secreto que el barranquillero Ramón Jesurún es uno de los dirigentes deportivos más exitosos de los últimos años en la ciudad. Es más, su apoyo en los primeros meses de la organización de los Juegos Centroamericanos de Barranquilla 2018 fue invaluable. 

Pero en el Romelio Martínez, durante el partido de la Selección Colombia, se le fueron las luces con un reprochable mal ejemplo al subir sus pies encima de la recién instalada silletería del remodelado escenario. 

Un usuario de redes captó el momento y lo viralizó, en muestra de indignación que un hombre de la casa, sobre todo un alto cargo del deporte nacional, incurriera en este tipo de comportamientos que atentan contra una inversión multimillonaria hecha por el distrito. 

Han sido muchos los barranquilleros que, seguramente por falta de costumbre y sobre todo modales de cómo comportarse en un escenario deportivo, han sido captados con sus pies encima de las sillas de los nuevos escenarios. 

Desde la Alcaldía se desarrollan campañas para mejorar esto y ya muchos ciudadanos se han apropiado del hecho, para tratar de lograr que los hinchas cambien su forma de comportamiento. 

Más sobre este tema: