Rafael Pérez
Rafael Pérez
Foto
Juan Pablo Mercado

Share:

Rafael Pérez está a una firma de abandonar Junior y jugar en Argentina

El cuadro Rojiblanco y Talleres habrían alcanzado un acuerdo.

El defensor central cartagenero Rafael Pérez ya tiene definido su futuro y será en Argentina. Así se dio a conocer luego de que se filtrase que Junior llegó a un acuerdo con Talleres de Córdoba por el jugador.

El acuerdo será en condición de préstamo por un año, con opción de compra. Todo esto, motivado especialmente porque el defensor tenía el deseo de ir y el coqueteo de Talleres venía de hace tiempo.

El jugador también buscó la oportunidad de jugar en otro equipo, debido a que Julio Comesaña no le garantizó ser titular con los rojiblancos para esta temporada.

Es más, Comesaña y Pérez tuvieron una conversación donde se hablaron claramente los temas y ambos quedaron a la expectativa de lo que pudiera resolver Junior.

Este año Pérez hubiera tenido que luchar puesto con Germán Mera, Dany Rosero, Jefferson Gómez, César Haydar y Willer Ditta.

Pérez ganó dos ligas con Junior, además de un subcampeonato local y el subtítulo de la Copa Sudamericana 2018, convirtiéndose en un referente del equipo.

Más sobre este tema: