Esta vez no le funcionó su 'camisa agorera' a Comesaña.
Esta vez no le funcionó su 'camisa agorera' a Comesaña.
Foto
Cristian Mercado

Share:

"Quedo conforme, nada de lo que pasó me sorprendió": Julio Comesaña

El entrenador de Junior apuntó a que el equipo mejoró.

Julio Avelino Comesaña, técnico de Junior, se mostró muy tranquilo luego del empate sin goles este domingo ante el Atlético Nacional en el inicio de los cuadrangulares.

"Quedo conforme con muchas cosas que viví. No jugamos con tanta ansiedad como el otro día. Sometimos de alguna manera a Nacional que jugó toda la noche en repliegue. El tema de los centros no fue una decisión estratégica de nosotros. Hinestroza hizo unos buenos 30 minutos y luego le costó. No es fácil penetrar a Nacional, estamos con dificultades en ese sentido, pero nada de lo que pasó me sorprendió. La gasolina en los últimos minutos íbamos más por deseo", expresó.

Así mismo, manifestó que la falta de goles del equipo es algo que hay que ver del pasado pero valoró más las cosas que de momento tiene.

"Habría que mirar los antecedentes de los jugadores. Ellos hacen goles, no han sido goleadores, el año pasado todos los goles los hacíamos dentro del área, no quiere extenderme en lo que nos falta, sino en lo que somos. Tenemos que construir cosas que no son de ahora sino que vienen ocurriendo hace muchos partidos", dijo.

Sobre la ausencia de Roger Torres, explicó que se deba a varios factores, entre ellos la falta de condición física del volante.

"Hoy tenía que hacer el banco con gente que yo conozco y que conoce al equipo. Roger es un jugador que estuvo las 45 días sin entrenar y que llegó con excesos de peso, algo normal. Pero no ha tenido competencia, pero a estos partidos no puedo traer un jugador que me pueda jugar 20. No es un momento de improvisar, es un jugador con condiciones. Yo hablé con él y lo entendió y él quiere meterse en el cuento", afirmó.

Finalmente, cerró diciendo que Daniel Moreno es un jugador que no ha podido soportar la presión excesiva de la afición que quiere una solución rápida en el ataque.

"Metí a Moreno porque es un jugador con velocidad. Pero encima le tocó de este lado (occidental). Yo no reprocho a la gente", cerró.

Más sobre este tema: