Sebastián Viera, capitán de Junior.
Foto
Zona Cero.

Share:

“Que no hablen tanta mierda”: el deseo de Sebastián Viera en sus 34 años

El capitán de Junior está de cumpleaños hoy y 'como gato bravo', no ocultó su molestia por los cuestionamientos de periodistas e hinchas por el pésimo rendimiento del equipo.

El arquero de Junior Sebastián Viera está dolido con los supuestos chismes que le han inventado y que, según él, buscan “hacerle daño”. Hoy, cuando llega a sus 34 años edad, expresó que su mayor deseo es que “no hablen tanta mierda”. Deseo que es considerado una falta de respeto a la prensa y a los hinchas que siguen y defienden al equipo barranquillero.

“¿Cuál sería el mejor regalo?”, se le preguntó esta mañana en el entrenamiento de Junior. Su respuesta fue contundente: “que no hablen tanta mierda”, solicitó. “¿Le parece que la gente ha hablado tanta mierda de usted?”, se le contrapreguntó.

“Es una expresión. Si, también ¿no?, pero es normal, cuando las cosas acá no salen es normal escuchar primero críticas y están en todo su derecho, es respetable. Hay algunas críticas que las entiendo y estoy de acuerdo. Hay cosas que salen a decir, inventando, eso así es más difícil”, expresó el capitán.

Por las redes sociales ha recibido todo tipo de comentarios. El uruguayo acepta que lo critiquen en la parte deportiva, pero le desagrada la idea que se creen chismes.

“Las calumnias, las mentiras, a uno le duele. Me duele de las personas lo que hablen. Me duele que las personas crean eso y que quieran dañar la imagen de uno”, manifestó. 

Todos los hinchas coniciden en las redes sociales sobre el bajo rendimiento de todos los jugadores, situación que retratan periodistas consultados por Zona Cero sobre la actitud de los jugadores en el presente semestre.

Una de las “mentiras” y “calumnias” a las que se refirió Sebastián Viera apuntan al hecho de “querer sacar al técnico Alberto Gamero”, para traer a su padre, el entrenador Mario Viera.

“Mi padre está muy contento donde está. Yo he manifestado que sí, que quiero dirigir a Junior con mi padre pero para eso falta mucho y así como vamos, se me van hasta las ganas de dirigir y las ganas de dirigir con mi padre. Yo lo dije en manera de sentimiento y de hincha de Junior, pero no con eso que hay que sacar un técnico”, confesó.

Por muy 'ángel' que consideren a Sebastián Viera, el arquero como cualquier mortal debe respestar a periodistas e hinchas y está en mora de ofrecer disculpas públicas. ¿Se cree intocable? ¿O ya comenzó a pelar el cobre?

Declaraciones Sebastián Viera

Más sobre este tema: