Sebastián Viera sale a cortar un centro contra un delantero brasileño.
Sebastián Viera sale a cortar un centro contra un delantero brasileño.
Foto
EFE.

Share:

"Que no esperen a un Junior muerto, vamos a correr más que antes": Sebastián Viera

El capitán de Junior salió a dar la cara para el duelo de la final.

Luego de la derrota que supuso la perdida en los cobros desde el punto penal de la Copa Sudamericana, el gran reto de Junior es lograr consolidad la ventaja que tiene en la final de la Liga Águila ante el Deportivo Independiente Medellín, para así lograr el título. 

Es por eso que en torno a la situación, la palabra la tomó el capitán Sebastián Viera, quien salió enérgico a mostrar la buena forma del equipo para el partido definitivo. 

"Nosotros tenemos que levantarnos rápido. Tenemos una final el domingo y el grupo está fuerte, no es que hubiera sido el último partido del año. Tenemos que ganar la octava, como sea", afirmó. 

En ese mismo sentido, indicó que el problema del aspecto físico no será un inconveniente, pues ya se acostumbraron al ritmo de juego constante. 

"¿Recuperación? Estamos jugando cada tres días, hace tres meses. Este fue el partido 69 en el año y mira como terminamos haciendo 20 minutos, siendo mejores que ellos y corriendo más y aquí, en Brasil", expresó. 

Finalmente le dejó un mensaje claro a los que dan por muerto a Junior, señalando que están listos para saltar a la cancha de una vez. 

"Nosotros el domingo vamos a entrar con todo. Que no se esperen que va a encontrar a un Junior muerto ni mucho menos. Vamos a correr más que antes, porque lo que tenemos es ganar de jugar y si lo ponen mañana, lo jugamos mañana", cerró. 

Más sobre este tema: