Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/bjXdmiw1jdw?rel=0
Artículo
La abuelita Roquelina feliz con los detalles de los jugadores del Junior.
4:42 pm. Sábado 23 de Mayo de 2020
“¡Qué Dios bendiga a Teo!”: la abuelita feliz al recibir camiseta que le envió el goleador
4:42 pm. Sábado 23 de Mayo de 2020
https://www.youtube.com/embed/p48ZnRIzM6s
El goleador también le envió una comprita a doña Roquelina. Otros tres jugadores le enviaron mensajes a la señora.

Muy feliz se mostró la abuelita Roquelina al recibir la camiseta que le envió Teófilo Gutiérrez, cumpliéndole así su deseo expresado a través de un video.

El goleador barranquillero no solamente le respondió el video sino, que adicionalmente, le hizo llegar a su casa una camiseta del Junior y una comprita.

“Vengo de parte de Teófilo Gutiérrez, quien le mandó esta camiseta”, le dijo el mensajero al llegar a la vivienda, entregándole igualmente la comprita.

“¿Y Teo escuchó, escuchó?”, preguntó la abuelita, a lo que los presentes le respondieron positivamente. 

“¡Qué Dios bendiga a Teo!”, dijo feliz con la camiseta y la comprita en sus manos.

Por otra parte, tres jugadores más del Junior de Barranquilla se sumaron a los saludos que previamente envió el goleador Teófilo Gutiérrez a doña Roquelina, la abuelita de 91 años de edad.

Te quiero mandar un beso grande. Que Dios te bendiga. Tienes 91 años y te ves como si tuvieras 20. Así que sos de admirar. Sos un ejemplo. Te mando un beso grande. Espero verte algún día y darte un abrazo”, le manifestó el arquero y capitán tiburón, Sebastián Viera.

También lo hizo el defensa central Jefferson Gómez. “Quiero enviarle un saludo. Espero que todo esté muy bien. Te mando un abrazo y mucha fuerza para estos tiempos difíciles de estar en casa. Hay que tratar de aprovecharlos al máximo”, dijo.

Por su parte, el atacante Carmelo Valencia se unió a la causa: “Te quiero mandar un fuerte abrazo, que mi Dios te bendiga enormemente. Espero que te encuentres con esos ánimos arriba. La vida es una sola y hay que disfrutarla al máximo. Esperemos que el torneo vuelva pronto para brindarte muchas alegrías”, manifestó.

Al igual que Teófilo Gutiérrez, los jugadores rojiblancos también le enviaron detalles para cumplir con el deseo de la abuelita Roquelina.

Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/P_9MWvjBNNU?rel=0
Triple A
Air-e