Luis Amaranto Perea, entrenador de Junior.
Luis Amaranto Perea, entrenador de Junior.
Foto
Dimayor

Share:

“Pusimos todo a nuestro favor y después nos faltó inteligencia”: Luis Amaranto Perea

El estratega rojiblanco lamentó no poder certificar otro triunfo.

El entrenador de Junior, el antioqueño Luis Amaranto Perea, no ocultó que el 1-1 ante Santa Fe la noche de este sábado en Barranquilla, no fue el marcador que esperaban y que a los suyos les faltó manejar el partido. 

Pese a que Junior empezó ganando, pronto las cosas se le salieron de control. 

“Nos dominaron con el balón, empezamos bien, marcando en los primeros minutos, y la idea era seguir moviendo al rival con la pelota. Perdimos la pelota, los duelos y la mitad del campo, entonces allí ellos fueron mejores”, admitió. 

“Cuando pierdes la mitad del campo se te complica mucho, hoy no estuvimos igual de intensos que en otros partidos. Hemos enfrentado a un rival muy difícil, que nos hizo ver, por momentos, muy mal”, añadió. 

Perea criticó la falta de inteligencia para manejar el compromiso. Apuntó que ahora tendrá que buscar en Montería el triunfo. 

“Creo que pusimos todo en favor nuestro y quizás después del gol nos faltó inteligencia. Creo que el punto es bueno y está claro que nos toca ir a recuperar fuera lo que dejamos ir en casa”, indicó.  

Ante la expulsión de Gabriel Fuentes, señaló que espera que Edwin Velasco pueda tener el alta médica para que debute con el equipo. 

“Velasco viene bien, su evolución en los entrenamientos ha sido notoria y se le abre la posibilidad. Vamos a ver si está para iniciar. Esperemos que pueda estar bien y que el doctor nos permita poder usarlo, pero sí está claro que, si le falta algo, no lo vamos a arriesgar”, cerró. 

 

Más sobre este tema: