Puerto Rico festeja su victoria ante Venezuela.
Puerto Rico festeja su victoria ante Venezuela.
Foto
Cortesía.

Share:

Puerto Rico le desapareció el invicto a Venezuela, por la vía del nocáut

Este viernes inician las semifinales de la Serie Latinoamericana de Béisbol Pequeñas Ligas Intermedias.

Puerto Rico fue la gran protagonista de la sexta jornada de la Serie Latinoamericana de Béisbol Pequeñas Ligas Intermedias, al quitarle a Venezuela su invicto, nada más y nada meos que por la vía del nocáut; de otro lado Colombia-Falcon y Aruba también ganaron. 

En el juego de cierre de la jornada Puerto Rico se impuso ante la que fue su quinta victoria, frente al equipo de Venezuela en el gran clásico de la Serie, al lograr un tanteador final de 15 carreras por 1.

El diamante comenzó a brillar cuando el puerto riqueño Víctor Cartagena conectó el jonrón en la parte alta del segundo inning. Posteriormente, José Reyes se destacó al salir de 2-2, con dos sencillos, una anotada y una impulsada. Igualmente Carlos de Jesús de 4-2, dos hits, una carrera anotada y dos impulsadas.

Del equipo perdedor, Eduardo Navas se fue de 2-1, con un sencillo, al igual que el jugador Víctor López.

Por otro lado, Colombia-Falcon se impuso a Argentina por súper nocaut con pizarra 20 carreras por 3,con este resultado, Colombia-Falcon se ubicó de manera solitaria en el segundo lugar del standing, con cinco victorias y una derrota, a medio juego del líder Venezuela.

Jesús Ospino, se alzó con la victoria, mientras que la derrota fue para Robinson Pérez.

En el otro juego del día, Aruba consiguió su sexta victoria frente al seleccionado de Colombia Willard, con marcador de 17 carreras por 7. 

Este viernes, se llevará a cabo la semifinal de la Serie Latinoamericana de Béisbol Pequeñas Ligas Intermedia, a partir de las 3:00 pm en el Estadio Edgardo Schemel. 

En el primer juego, Venezuela se medirá a Colombia-Falcon y asegunda hora, Puerto Rico enfrentará a Curacao.

Los perdedores jugarán el sábado a las 3:00 pm por tercer lugar, mientras que los ganadores se enfrentarán en la gran final a segunda hora.

El campeón de esta Serie Latinoamericana estará presente en el Mundial Categoría Intermedia en Livermore, California, Estados Unidos, del 28 de julio al 4 de agosto del año en curso.

*Con información Oficina de Prensa Serie Latinoamericana de Béisbol Pequeñas Ligas Intermedias.

Más sobre este tema: