Alexis Mendoza.
Alexis Mendoza.
Foto
Jairo Cassiani

Share:

"Puede ser un partido largo, ojalá que lo abramos rápidamente": Alexis Mendoza

El entrenador barranquillero se mostró de acuerdo con su rival brasileño sobre la complejidad del grupo.

El entrenador barranquillero Alexis Mendoza está de acuerdo con su rival el brasileño Roger Machado, en la previa del duelo ante Palmeiras, al calificar el grupo de los dos conjuntos como el más complicado de la Copa Libertadores.

"Creo que con el profe Machado y yo coincidimos en que este el grupo más parejo, por lo que los equipos vienen haciendo en sus países y la historia internacional que tienen. Nos estamos preparando para jugar un cuadrangular cerrado y un torneo que es el más importante del continente", reseñó Mendoza en rueda de prensa previa al último entrenamiento.

De oro lado, Alexis analizó a su rival y lo identificó como un conjunto de buen juego y que no modificará su idea para medirse a los barranquilleros.

"Tiene buen juego, como los equipos brasileños. Creo que no van cambiar lo que vienen haciendo en su país. Creo que van a ir por la misma línea y que una presagia que va tener un equipo que va querer ganar y hacer una buena Copa", expresó.

Así mismo, reseñó que para el duelo el equipo "no va tener mucha diferencia. Espero a lo último para tomar las decisiones y escoger los jugadores que estén listos para esto", por lo que será vital la forma en que los jugadores asumirán el duelo.

"De estos partidos les hablé a los muchachos de lo que es la ansiedad. Uno piensa que es fácil porque los minutos cuáles son sencillos y al final te desesperes y se complica. Puede ser un partido largo, ojalá que lo abramos rápidamente y sin recibir gol. Son 90 minutos para ganar, no tenemos que marcar varios goles, ahora podemos ganar uno o dos a cerco y ganar, para buscar los puntos de visitante", cerró.

Junior realizará los últimos retoques a su formación a puerta cerrada, donde contará sin mayores problemas con el volante Víctor Cantillo, recuperado de su golpe en el tobillo.

Más sobre este tema: