Universidad Metropolitana
Artículo
Artículo
Artículo
Arturo Char, senador de Cambio Radical.
12:02 pm. Domingo 27 de Mayo de 2018
“Proceso con Alexis no dio resultado y Comesaña trató de enderezar el barco”: Arturo Char
12:02 pm. Domingo 27 de Mayo de 2018
El senador dio su punto de vista del fracaso del equipo.

Para Arturo Char, senador de Colombia y expresidente de Junior, el semestre del equipo barranquillero dejó un mal sabor, pues se fracasó a pesar de tener todos los elementos para un título.

“Dejó un sinsabor, algo agridulce porque no se lograron los objetivos. Y lo más triste y lo que te deja más ese sabor es que es teniendo la capacidad, una buena nómina, teniendo todo para triunfar y no se nos ha dado. Pero digamos que los ingredientes están para que Junior sea un punto de encuentro para desplegar nuestra alegría y unión”, resaltó.

De otro lado, colocó una gran carga de responsabilidad sobre los hombros de Alexis Mendoza, a quien culpó de hacer una mala pretemporada para el equipo.

“El proceso con Alexis Mendoza no dio los resultados que esperábamos. Luego llegó Julio Comesaña e intentó enderezar el barco, pero ya traíamos muchos lesionados y ya traumas, un equipo que no se preparó y que no hizo la pretemporada como debía de hacerse y no le dio la contundencia. Pero uno se da cuenta con algunos destellos del equipo que la capacidad está”, cerró.

"Veo la afluencia de votantes un poco floja": Arturo Char

De otro lado, el senador del Partido Cambio Radical se mostró tranquilo ante la jornada electoral que se vive hoy en el país, al ser consultado en la mañana de este domingo en el Colegio Biffi, donde ejerció su derecho al voto.

"Veo la afluencia de votantes un poco floja, pero esperamos que en horas del mediodía y la tarde mejore para que los colombianos elijan al mejor", dijo Char a Zona Cero.

También se mostró tranquilo ante la nuevas fuerzas que se están organizando en el Congreso de la República. "Hay esperanza en una posible unión de la bancada costeña para poder promover los proyectos que tenemos pendientes en el Atlántico", declaró.

Sin embargo, aseguró que todo dependerá del próximo mandato presidencial. "Estamos a la espera de quien llegue al poder porque de él partirá todo los proyectos que se desarrollen en la costa Caribe, por eso nosotros estamos apoyando a alguien de trayectoria que ya conoce el terreno y que pensamos es la persona ideal para liderar procesos en la región que ya conoce", señaló.

Por último invitó a los colombianos a votar a conciencia por el bien de la región Caribe.

Te puede interesar

Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Area Metropolitana de Barranquilla
Artículo
Triple A
Impuesto Predial Barranquilla