Ramón Jesurún, al centro, con los presidentes de Conmebol, Alejandro Domínquez, a su derecha; y Gianni Infantino, a su izquierda, en la inauguración de la Sede del Fútbol en Bogotá.
Foto
fcf

Share:

Presidente de la FIFA inaugura en Bogotá sede de la Federación de Fútbol

Se conoció que Ramón Jesurún fue designado nuevo miembro del Consejo Directivo de la FIFA.

Con la presencia de los presidentes de la FIFA y Conmebol, Gianni Infantino y Alejandro Domínguez, fue inaugurada oficialmente la Sede del Fútbol en Bogotá, lugar donde funcionarán las oficinas administrativas de la Federación Colombiana de Fútbol, FCF, Dimayor y Difútbol.

Infantino comunicó este lunes al presidente de la FCF, el barranquillero Ramón Jesurún su designación como nuevo miembro del Consejo Directivo de la FIFA.

La sede del fútbol

Esta será la sede del fútbol en Bogotá.

El moderno edificio, ubicado en el barrio La Castellana en el norte de la capital colombiana, cuenta con ocho pisos, cómodas oficinas, zonas de esparcimiento, circuitos internos de seguridad, parqueaderos, un auditorio con capacidad para 80 personas y será el lugar de operación de los tres organismos que rigen el fútbol colombiano.

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino agradeció la invitación del Comité Ejecutivo de la FCF para estar presente en la ceremonia que contó con la asistencia de cerca de 200 invitados, entre ellos los presidentes de las asociaciones de la Conmebol.

“Es para mí un honor estar presente en la inauguración de este sitio tan maravilloso, rodeado de tantas personas que hacen parte esencial de este gran deporte, pero ante todo con la presencia de las leyendas, de los jugadores que nos han hecho vibrar durante tantos años en los campos de fútbol”, manifestó Infantino.

A su turno, el presidente de la FCF, Ramón Jesurun, dijo que “gracias a un esfuerzo conjunto hoy se hace realidad” este edificio.

Más sobre este tema: