Wilson Ganen en acción de partido entre ACORD Atlántico y Prensa Amigos.
Wilson Ganen en acción de partido entre ACORD Atlántico y Prensa Amigos.
Foto
Cortesía Mónica Mercado.

Share:

Prensa Deportiva y ACORD Atlántico definen el liderato este domingo

Prensa Amigos vs. Prensa Niupi abrirán la jornada de la III Copa Tecnoglass-ACORD.

Nuevas emociones dejó la segunda jornada de la III Tecnoglass-ACORD, en la cual el actual campeón, ACORD Atlántico, logra su primer triunfo del torneo, al mismo tiempo que el conjunto de Prensa Deportiva siguió en racha ganadora al obtener su segundo triunfo del campeonato.

A primera hora, el conjunto de Prensa Deportivo venció 5-2 a Prensa Niupi en un interesante duelo, en que se confirmó que el conjunto deportivo es serio aspirante al título del torneo.

Los goles de Deportiva fueron obra de Luis Turizo (2), José Cuadrado (2) y Junior Navas (1). De otro lado, por Niupi se reportó en el tanteador  Jeison Fernández, en doble oportunidad.

A segunda hora, el conjunto de ACORD Atlántico mostró sus credenciales al imponerse en apretado duelo 3-1 ante Prensa Amigos, sumando el primer triunfo del torneo para los ‘agremiados’.

Los goles de ACORD llegaron de la mano de Edilberto Bolívar, Fabio Poveda y Wilson Ganen. En tanto, el gol de Amigos fue anotadospor Juan Pablo Beltrán.

Tercera fecha

En la próxima jornada se jugará entre Prensa Amigos y Prensa Niupi por la oportunidad de quedar en la tercera casilla e irse acomodando en la zona de clasificación. De fondo, se jugará el partido entre ACORD Atlántico y Prensa Deportivo por la punta del torneo.

La tercera jornada del torneo se jugará este domingo  7 de octubre de la siguiente manera:

8:15 a. m.: Prensa Amigos VS. Prensa Niupi.
9:40 a. m.: ACORD Atlántico VS. Prensa Deportiva

Tabla de posiciones:

1- Prensa Deportiva 6 pts.
2- Acord Atlántico 4.
3- Prensa Niupi 1.
4- Prensa Amigos 0.

Más sobre este tema: