EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 2 horas
Ingrid de Oliveira, clavadista brasileña inmiscuida en el escándalo.
Foto
www.t13.cl

Share:

Por noche de pasión, clavadista brasileña sería expulsada de los Juegos

Ingrid de Oliveira pasó la noche con otro deportista y fue acusada por su compañera.

Otro escándalo sexual de ha desatado en las últimas horas en la Villa Olímpica de Río de Janeiro, esta vez por cuenta de las denuncias realizadas por la clavadista Giovanna Pedrosa que acusó ante el Comité Olímpico Brasileño (COB) que su compañera de habitación y pareja para la competencia de clavados en parejas se pasó la noche con un deportista y que por eso obtuvieron un pésimo resultado.

Según la denuncia de la deportista, todo pasó por cuenta de la atractiva Ingrid de Oliveira quien le pidió el favor de que se fuera a otro cuarto de la Villa Olímpica para así poder pasar la noche con otro deportista llamado Pedro Gonçalves, quien participa en las competencias de remo.

Según relatan varios medios en Brasil, el problema surgió cuando ambos intentaron pasar la noche juntos. Allí, de Oliveira pidió a su compañera de habitación poder pasar la noche en la habitación que compartían.

Según relata el Diario As, tras una acalorada discusión, en la que Giovanna Pedrosa argumentaba que tenían que competir al día siguiente y probablemente no estuviera en las condiciones óptimas para ello, esta cedió, trasladándose a otra habitación. Eso sí, no dudó en informar al Comité Olímpico Brasileño de los hechos.

El propio organismo brasileño emitió un comunicado sobre los hechos: "El COB no hará comentarios sobre los eventuales casos del día a día de la Delegación brasileña en Río 2016. Los problemas internos son resueltos dentro de la propia Delegación, priorizando, siempre que sea posible, el carácter educativo antes que el punitivo".

Tras su noche de pasión, el desempeño de Ingrid de Oliveira fue bastante decepcionante. La dupla brasileña quedó entre las últimas de la prueba. Las suramericanas venían de obtener la medalla de plata en los Juegos Panamericanos de Toronto.

Ingrid está anotada para competir el 17 de agosto, en la prueba individual. Por el momento, no se descarta que sea expulsada. Así mismo, Pedrosa no seguirá compitiendo con de Oliveira en un futuro.

Más sobre este tema: