Arda Turan.
Arda Turan.
Foto
EFE

Share:

Por lesiones y amenazas, Fiscalía turca pidió 12,5 años de cárcel para Arda Turan

El futbolista tuvo un altercado con el cantante Berkay Sahin, en una popular discoteca de Estambul.

La Fiscalía turca ha presentado cargos contra el futbolista Arda Turan, actualmente con contrato en el FC Barcelona pero cedido al Basaksehir turco, por varios delitos de lesiones y amenazas, por los que pide 12,5 años de cárcel.

El fiscal considera que Turan incurrió en los delitos de "acoso sexual", "vulnerar la seguridad general", "lesiones intencionadas" y "portar arma sin licencia", informa el diario turco Hürriyet.

La denuncia contra el futbolista parte del cantante Berkay Sahin, quien tuvo un altercado con Turan en una popular discoteca de Estambul en la madrugada del pasado miércoles.

Según la prensa turca, Turan acosó a la mujer del cantante, Özlem Ada, en el bar, y motivó de un enfrentamiento en el que el futbolista le rompió la nariz al cantante de un cabezazo.

La pareja se desplazó a un hospital cercano, pero Arda Turan les siguió poco después y al entrar en el hospital disparó un tiro con su pistola, sin causar heridos.

Según la versión del futbolista, él ignoraba que Özlem Ada estuviera casada y acudió al hospital para pedir disculpas a Sahin, ocasión en la que se disparó un tiro de su arma de forma fortuita, informa la cadena CNNTürk.

La Fiscalía también ha preparado una imputación contra el cantante por "insultos", por los que pide dos años de prisión.

EFE

Más sobre este tema: