Harry Kane es el protagonista de la portada de The Sun.
Harry Kane es el protagonista de la portada de The Sun.
Foto
Redes sociales

Share:

Polémica portada del diario The Sun previo al duelo Colombia-Inglaterra

El medio publicó un párrafo en el que haría atribución a la cocaina que se hace en Colombia.

El partido entre Colombia e Inglaterra de este martes, por los octavos de final del Mundial de Rusia, ya se empezó a calentar.

El diario británico The Sun publicó la madrugada del martes, en Gran Betraña, una polémica portada que puede generar malas interpretaciones por parte de nuestro país.

El medio de comunicación usó de imagen al delantero de la selección inglesa Harry Kane, uno de los goleadores del Mundial, acompañado de un 'venenoso' párrafo.

Portada completa del diario The Sun.

Así se lee el texto en español: “Cómo 3 leones enfrentamos a la nación que le dio al mundo a Shakira, buen café, y eh, otras cosas, nosotros decimos vamos Kane”.

Parece "inofensivo" el párrafo. Sin embargo, la frase "otras cosas" seguida del nosotros decimos "Go Kane", en inglés, deja a la interpretación de manera subliminal la palabra cocaina. 

No es la primera vez que medios europeos asocian a Colombia y a la Selección con el narcotráfico y la cocaina, dado los antecedentes.

No obstante, no deja de ser un gesto provocador y ofensivo de parte del diario The Sun. Eso sí, la verdad se verá mañana en la cancha, en donde nuestros jugadores dejarán todo por clasificar.

Más sobre este tema: