Pepe Reina, arquero español.
Pepe Reina, arquero español.
Foto
Archivo.

Share:

Pepe Reina llegó a un principio de acuerdo con el Milan, según medios

El guardameta español abandonaría la portería del Nápoles.

El portero español Pepe Reina, cuyo contrato con el Nápoles expira el próximo 30 de junio, ha llegado a un principio de acuerdo con el Milan, según informa este domingo el diario italiano La Gazzetta dello Sport.

Reina, de 35 años, puede marcharse gratis a cualquier equipo en la próxima temporada y el Milan pretende incorporar al meta madrileño para solventar la posible salida de su actual portero titular, Gianluigi Donnarumma, explica el periódico.

El portero campeón del mundo con España en 2010 ya estaba entre los objetivos de mercado del Milan el verano pasado, aunque la negociación no llegó a cerrarse después de que Donnarumma renovara su contrato hasta 2021.

Reina decidió quedarse para intentar ganar el título liguero con el Nápoles, actual líder de la clasificación, pero su salida del club al final de la presente temporada ya es algo seguro, según La Gazzetta dello Sport.

El guardameta madrileño, exjugador de Barcelona, Villarreal, Liverpool inglés y Bayern Múnich alemán, disputó 24 partidos en la Serie A italiana (Primera División) y defiende la portería menos batida del torneo, con solo quince goles recibidos.

Esta es la cuarta temporada que Reina juega en el Nápoles y es un líder del vestuario, además de ser un ídolo de la afición 'azzurra'.

EFE

Más sobre este tema: