Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/E8-XpF4eOSw
Artículo
Miguel Ángel Borja, goleador de Junior.
7:54 am. Jueves 26 de Noviembre de 2020
Pensando en hacer la diferencia para avanzar de ronda, Junior busca pegar primero ante La Calera
7:54 am. Jueves 26 de Noviembre de 2020
El partido se jugará las 7:30 de la noche, en el Metropolitano.

Exponiendo 9 fechas sin conocer la derrota, y ambicionando un buen resultado, Junior recibe la noche de este jueves la visita de un encopetado Unión La Calera, por la tercera ronda de la Copa Sudamericana. 

Hace rato que el técnico Luis Amaranto Perea no pierde y este jueves no es buen día para hacerlo. El entrenador lo sabe bien y por eso viene trabajando hace un par de semanas en la preparación del compromiso. 

Los barranquilleros vienen en un momento positivo, pues en el torneo local van en ventaja en los cuartos de final 1-0 ante el Deportes Tolima y hay varios jugadores repuntando en su nivel. 

Un ejemplo es el artillero Miguel Ángel Borja, quien marcó el tanto ante los pijaos en una acción individual y está punteando la tabla de artilleros. Aunque en el último juego salió lastimado, parece que no tendrá problemas para estar en el juego. 

Otro que viene en gran forma es Teófilo Gutiérrez, quien marcó el ritmo del equipo en la eliminatoria anterior ante la Plaza Colonia e incluso marcó el gol de la clasificación. 

Así mismo, el experimentado lateral derecho Marlon Piedrahíta viene reuniendo los méritos para alinear en la titular, luego de cumplir en destacado juego ante el Tolima. 

"Como todo partido internacional va a ser un encuentro difícil ante un equipo que va muy bien en su liga y que seguramente viene a tratar de sacar un buen resultado. Nosotros estamos motivados, preparados y con muchas ganas de hacer las cosas bien", relató el defensor. 

Junior saltará a la cancha con Sebastián Viera; Marlon Piedrahíta, Dany Rosero, Germán Mera, Gabriel Fuentes; Leonardo Pico, Daniel Moreno, Freddy Hinestroza, Luis González; Teófilo Gutiérrez y Miguel Ángel Borja.

Por otra parte, Unión La Calera está lejos de ser un rival de trámite. Los chilenos vienen de sacar al Deportes Tolima. Ganó tres de los cinco partidos disputados en el torneo doméstico en donde por el alto nivel mostrado lo catalogan como "el equipo sorpresa".

El pasado fin de semana triunfó 2-1 como visitante ante Coquimbo y son punteros de la tabla, ratificados como el equipo revelación. 

Además tendrán al goleador Andrés Vilches y al centrocampista argentino Gonzalo Castellani, conocido en Colombia por su paso por Atlético Nacional.

La formación de la visita sería con Alexis Martín Arias; Matías Navarrete, Christian Vilches, Erick Wiemberg; Yonathan Andía, Juan Leiva, Felipe Seymour, Fernando Cordero, Gonzalo Castellani; Andrés Vilches y Thomás Rodríguez.

El partido se jugará desde las 7:30 de la noche en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, y tendrá la dirección arbitral del argentino Facundo Tello, quien estará acompañado por sus compatriotas Gabriel Chade y Cristian Navarro.

 

Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/Js_P9eHU30U
Triple A