Johan Arango, jugador colombiano del Binacional de Perú.
Johan Arango, jugador colombiano del Binacional de Perú.
Foto
Infobae.

Share:

Otro capítulo en escándalos de Johan Arango: mujer lo acusa de intento de violación

El jugador fue llevado a una comisaría de Perú este viernes.

Johan Arango es un talento que se desperdició y ya es sinónimo de escándalo y en menor medida de goles, porque a veces se acuerda que es jugador de fútbol y no 'celebrity', pues vive más tiempo en los bares y metido en problemas que en las canchas. 

Eso es algo que de total conocimiento de cualquier aficionado promedio en el fútbol colombiano. Sin embargo, Arango ha innovado por sorprender por sus cada vez más sonoros escándalos. 

Al menos, eso quedó ratificado con la publicación del diario La República de Perú, el cual titula: "Omar Tejeda, ex Melgar, y Johan Arango de Binacional denunciados por intento de violación".

Según detalla el medio peruano, en su sección de Arequipa, una mujer denunció que en la casa de Tejeda había una fiesta de la que participó Arango, el pasado 23 de octubre, en pleno aislamiento por la pandemia del Covid-19. 

"La denuncia registrada en la Comisaría de San Antonio en el distrito de Miraflores por la presunta agraviada, un grupo de personas, entre las que estaban los futbolistas, estaban libando licor y bailando", menciona el artículo de prensa. 

"Los efectivos policiales se hicieron presentes en el lugar. La mujer indicó que estaba siendo retenida a la fuerza siendo víctima de intento de violación (...) Los denunciados fueron detenidos y llevados a la comisaria, ambos se negaron a firmar la denuncia".

En cuanto a los jugadores protagonistas, "el mexicano Omar Tejeda fue separado del club FBC Melgar, con el que tenía contrato hasta fin de año".

De otro lado, el club de Arango emitió un comunicado hace pocas horas donde señaló que abrió "proceso disciplinario al jugador Johan Arango Ambuila por la información revelada en las últimas horas".

Binacional, club del colombiano, está advertido por parte de la Federación Peruana de Fútbol pues sus jugadores habrían violado varias veces las medidas de bioseguridad. 

Así que de comprobarse, las sanciones serían drásticas para el club, así como un tema penal serio para el jugador. 


 

Más sobre este tema: