Acción del partido disputado en el estadio Romelio Martínez.
Acción del partido disputado en el estadio Romelio Martínez.
Foto
@BarranquillaFC

Share:

Otra derrota del Barranquilla FC en semifinales: Perdió 3-1 ante el Real

El domingo cerrará de visitante ante Leones.

El Barranquilla FC acumuló su cuarta derrota en el Grupo A de las semifinales del Torneo de Ascenso, tras caer 3-1 ante Real Cartagena en el estadio Romelio Martínez.

Los visitantes marcaron la pauta del partido y a los 23 minutos del primer tiempo se fueron en ventaja cuando Yamilson Rivera se descolgó por el sector izquierdo y filtró un balón a Edwin Aguilar quien a su vez habilitó a Jhonny Cano para que anotara.

A los 16 minutos del segundo tiempo una mala entrega de Joan Castro fue aprovechada por el goleador, 'El Chacal' Edwin Aguilar, para convertir el segundo.

Los dirigidos por Roberto Peñaloza reaccionaron y a los 33 minutos de la complementaria un centro desde la derecha fue mal rechazado por el arquero Wilder Mosquera, quedando el balón en poder de Cristian Sarmiento quien anotó para el descuento.

Y en tiempo de reposición Jhonny Cano anotó el segundo en su cuenta personal y el tercero para los visitantes, poniendo cifras concretas en el marcador.

Con este resultado el Barranquilla FC se encuentra de último en el grupo con 3 puntos.

Cortuluá es el líder con 12 puntos, seguido por Real Cartagena con 10 y el tercer lugar es para Leones con 4.

La próxima fecha se disputará el próximo domingo, cuando Barranquilla FC enfrentará a Leones en el Metropolitano de Itagüí, mientras que en el Jaime Morón el Real Cartagena recibirá la visita de Cortuluá.

Al equipo del Valle le bastaría un empate para pasar a la final, mientras que los ‘heroicos’ deberán alcanzar los tres puntos.

 

Más sobre este tema: