Octavio Zambrano, técnico ecuatoriano.
Octavio Zambrano, técnico ecuatoriano.
Foto
Infocancha.

Share:

Octavio Zambrano renunció a DT del Deportivo Pasto, "por falta de pago"

Al ecuatoriano le deben dos meses de salario.

 El entrenador ecuatoriano Octavio Zambrano, exseleccionador de Canadá, afirmó este miércoles que dejó la dirección técnica del Deportivo Pasto colombiano porque le adeudan dos meses de salario, ante lo que el club señaló que dará "detalles de manera oportuna sobre las causales de esta decisión".

"Terminé mi vínculo laboral con @DeporPasto por falta de pago (dos mensualidades). Gracias a los simpatizantes del equipo por su apoyo, al gremio periodístico, etc. Fue un placer residir en San Juan De Pasto. Éxito a los empleados y a los valientes jugadores que tanto soportan", escribió Zambrano en su cuenta de Twitter.

Tras la salida del ecuatoriano, el Pasto oficializó a Diego Corredor como su nuevo estratega y quien llega tras dirigir los últimos tres años al Patriotas, club al que llevó por primera vez en su historia a la Copa Sudamericana en 2017.

Zambrano llegó al club colombiano en octubre pasado como reemplazo de Alexis García y desde entonces dirigió siete partidos de liga, de los cuales solo ganó uno, empató tres y perdió el resto, razón por la que no se clasificó a los cuadrangulares semifinales.

También dirigió al equipo en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Colombia, que perdió por 3-2 con el Independiente Medellín y supuso su eliminación del torneo.

Antes de entrenar al conjunto del departamento de Nariño (fronterizo con Ecuador), Zambrano pasó por el Independiente Medellín, con el que fue subcampeón en 2018, así como por los El Nacional y el Delfín de su país, entre otros.

EFE

Más sobre este tema: