Universidad Metropolitana
Artículo
https://twitter.com/i/videos/1265042719401000961
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/oTA0r_NO83k
Artículo
https://www.youtube.com/embed/LQmmlc57XNE
Luis Manuel Seijas, a la izquierda, juega en Colombia con Independiente Santa Fe
1:47 pm. Sábado 20 de Febrero de 2016
“Nunca hemos jugado por plata y menos en la selección”: Luis Manuel Seijas
1:47 pm. Sábado 20 de Febrero de 2016
Reaccionan los jugadores de la Vinotinto, que no la pasa bien.

Trago amargo de ‘Vinotinto’. La selección venezolana la pasa mal. No marcha de la mejor manera en las Eliminatorias; hay una disputa entre jugadores, 15 de ellos firmaron una carta pidiendo la renuncia de los directivos y como si si fuera poco, PDVSA anunció que no va a pagar en dólares, sino en bolívares, lo que afectaría los viáticos de los futbolistas, quienes además recibirán emolumentos en la selección pero por logros.

Luis Manuel Seijas, venezolano del Independiente Santa Fe dijo que en el diario Meridiano de ese país que “nunca hemos jugado por plata y menos en la selección”.

Evidentemente en la interna de la selección venezolana hay una pelea entre jugadores y directivos. Todo nació con una declaración de Laureano González , quien aseguró que los futbolistas actuaban por dinero y no por amor a la patria.

Los deportistas enviaron una carta a la Federación Venezolana pidiendo la salida de los directivos. En declaraciones a la agencia EFE, el delantero del Rayo Vallecano,  Nicolás Fedor, dijo que así no van a avanzar, pero que harán lo que los capitanes decidan.

“El comunicado no habla de una renuncia de los jugadores, sino de una exigencia hacía la Federación. Lo primero es que debían haber declarado de otra forma lo que dijeron. Públicamente hicieron unas acusaciones hacia los jugadores, nos sentimos dolidos, y lo que nos gustaría es que hubiera cambio de directiva porque entendemos que con la que hay no nos ayudará a avanzar al cuerpo técnico y jugadores porque no están en la capacidad de ayudar”, finalizó

Con información de EFE y El Meridiano de Venezuela

Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/hHODDRIUNyg?rel=0
Artículo
Universidad Libre
Artículo
Triple A
Universidad Sergio Arboleda