EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 2 horas
Las jugadas polémicas ante Coquimbo y América de Cali.
Las jugadas polémicas ante Coquimbo y América de Cali.
Foto
Instagram

Share:

"Nos sacaron sin vergüenza de dos competencias": Sebastián Viera

"¿Por qué no la pitaron?", expresó el capitán sobre la mano en el partido de este miércoles ante Coquimbo.

El portero uruguayo Sebastián Viera, capitán de Junior, rompió el silencio. El guardameta se pronunció sobre los últimos partidos del equipo y las actuaciones del VAR, que terminaron perjudicando al conjunto rojiblanco.

"Con humildad y respeto, quiero expresar mi inconformidad. El VAR mandó a revisar esta mano clara encima del hombro (la de este miércoles ante Coquimbo). Sólo necesito entender por qué no la pitaron?", indicó el arquero en su cuenta de Instagram después de que Junior fue eliminado en la Copa Sudamericana.

El histórico arquero rojiblanco reveló que fueron a Chile con la ilusión, pese a que eran pocos, pero seguros y con coraje para revertir el marcador y cerrar el 2020 por lo menos con una alegría para la afición.

"Nos quisieron descaradamente debilitar(nos dejaron a 3 jugadores negativos en el hotel!!), y encima en la cancha otros factores sospechosos, y nos sacaron sin vergüenza de 2 competencias", señaló el capitán de Junior.

"Volveremos el 2021 con más fuerza que nunca, pero EXIGIMOS transparencia y respeto al trabajo honrado, tanto en Sudamérica como en Colombia (allá están pasando otros casos similares)", agregó.

Viera confesó que el equipo vivió en estos últimos 10 días "una película de terror".

"Nos pasó de todo, bajezas antideportivas e incertidumbres. A muerte con JUNIOR y mis compañeros (me saco el sombrero por CADA UNO de ellos), cuerpo técnico y dirigentes", finalizó el guardameta uruguayo.

Más sobre este tema: