Julio Comesaña, al término del partido.
Julio Comesaña, al término del partido.
Foto
Cristian Mercado

Share:

"Nos faltó malicia y manejo en los minutos finales": Julio Comesaña

El colombo-uruguayo analizó el empate.

El entrenador Julio Comesaña se declaró inconforme con el empate se este miércoles ante Atlético Nacional 1-1, en un duelo donde iban ganando en el marcador.

"No me dejó contento el resultado. Nos faltó malicia, sabiduría para manejar esos minutos finales. Jugamos con mucha nobleza, que quiso jugar al final atacando. En el fútbol hay momentos que se debe manejar", explicó.

Sobre el gol del empate antioqueño, señaló que no trató de un jugador puntual, sino de algo del grupo.

"Tenía la opción de meter a Serje pero se nos iban a venir encima. En esa jugada quedamos 4-4-2 y retrocediendo bien. Se quitaron espacios, pero Aledesanmi en el el afán de hacer el trabajo le dio espacios. A esa altura del partido nosotros vamos a buscar errores, deberíamos de decir que en dos pelotas debimos haber dormido el partido. Perdimos porque no le dimos manejo al partido, pero ya está, el aprendizaje siempre es con dolor", analizó.

Finalmente habló del debut bien calificado del juvenil Gabriel Fuentes por la banda izquierda, viniendo desde la B.

"Yo lo conocía pero nunca le hice seguimiento. En el país siempre dice que no hay laterales y Júnior tenía uno con 90 partidos en la B, rápido y tomé las referencias. Y esta noche me impresionó mucho, porque jugó como veterano. Eso para mí es una satisfacción enorme que un joven como él haya jugado así", cerró

 

Más sobre este tema: