Julio Comesaña, técnico del Junior.
Foto
SIG

Share:

“No se presentó ningún problema”: parte médico tras cateterismo a Julio Comesaña

El técnico ya se encuentra en recuperación.

El técnico Julio Comesaña ya fue operado en la Clínica del Caribe, donde fue sometido a un cateterismo coronario donde los médicos no encontraron mayores problemas.

“En este momento el señor Julio Comesaña se encuentra en sala de recuperación, luego del procedimiento realizado, el cual reportó total normalidad y no presentó ningún problema. Ahora seguirá su recuperación de manera ambulatoria en su casa”, explicó el médico Mark Corredor a los medios. 

Sobre porqué que se le hizo la intervención, el Galeno explicó que todo se adelantó para descartar cualquier inconveniente.

“Le realizaron una prueba de esfuerzo, la cual resultó positiva por lo cual fue necesario hacer el procedimiento para descartar alguna complicación a nivel coronario”, dijo.

Tras la intervención quedó claro que el colombo-uruguayo se encuentra en perfecto estado, para un total parte de tranquilidad a sus familiares y los hinchas de Junior. 

“No encontramos nada. Todas las arterias se encuentran bien. Dijo que se preparen que llegaba recargado. Su incapacidad la determinará su médico tratante, pero lo lógico es que por ahora descanse”, cerró.