Unimetro
Unimetro
Luis Amaranto Perea, técnico de Junior.
8:30 pm. Jueves 03 de Diciembre de 2020
“No pensé que se nos iba, pero sí que estábamos sufriendo muchísimo": Luis Amaranto Perea
8:30 pm. Jueves 03 de Diciembre de 2020
El estratega colombiano habló del paso de ronda.

Luis Amaranto Pera, entrenador de Junior, reconoció que fue una clasificación sufrida la noche de este jueves ante el Unión La Calera de Chile, en un duelo donde terminaron cos dos menos y sufriendo hasta el final. 

“No pensé que se nos iba, pero sí que estábamos sufriendo muchísimo. Creo que este equipo respondió bien, redobló esfuerzos”, enfatizó Perea.

“Teníamos al frente un rival que juega muy bien. Nosotros estuvimos imprecisos en algunos movimientos, nos precipitamos mucho”, agregó.

Sobre la ausencia obligada para la próxima serie de Teófilo Gutiérrez, Perea señaló que su expulsión fue algo desafortunado, al igual que con Larry Vásquez.

“Al final está claro que la ausencia de Teo para nosotros no es buena. Es un jugador muy importante por lo que representa y por el juego. No va a estar en la próxima eliminatoria. A Larry en una jugada desafortunada lo perdemos. Lo importante es que superamos a un equipo muy bueno”, aseguró. 

Finalmente, dijo que cada vez más el equipo siente el efecto de la acumulación de partidos. 

“Tiene que ver un poco todo. Son muchos partidos, hay una gran acumulación. Por suerte supimos sufrir, supimos aguantar. Y ya en estas instancias íbamos a encontrar equipos muy difíciles. En los cobros penales tenemos un arquero que nos da una ventaja importante”, cerró.  

 

 

 

 

Artículo
https://www.youtube.com/embed/9FRj5bMi-1I
Artículo
https://www.youtube.com/embed/9FRj5bMi-1I
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A