Neymar durante el partido ante Austria.
Neymar durante el partido ante Austria.
Foto
EFE

Share:

"No conozco los límites de Neymar": Tite tras la goleada a Austria

Destacó la concentración y competitividad de su equipo.

El seleccionador brasileño, Adenor Leonardo Bacchi 'Tite', se mostró "muy feliz" por la competitividad y la concentración de su equipo en la goleada a Austria por 0-3 y destacó que el talento de Neymar "no tiene límites".

El técnico subrayó en una rueda de prensa el esfuerzo colectivo de su equipo en su último amistoso antes del Mundial de Rusia que comienza la semana que viene.

'Tite' destacó que su equipo va evolucionando, "superando etapas y fases de consolidación", y hoy tuvo la paciencia y la concentración para golpear a los austríacos tras desbaratar su presión de la primera parte.

"La triangulaciones y el juego en corto ha ido minado al equipo contrario", resumió Tite sobre el encuentro, cuya segunda parte la dominó claramente Brasil después de un bajón físico de los alpinos.

Sobre las expectativas del equipo, dijo: "claro que me gustaría ganar el mundial", "quiero y sueño" con ello, insistió, pero le pareció prematuro hablar de esa posibilidad y apeló a ir paso a paso.

Sobre la vuelta de Neymar a la titularidad del equipo y su gran juego en un encuentro en el que también marcó un golazo, Tite elogió el enorme talento del delantero del París Saint Germain.

"No conozco los límites de Neymar", concluyó el seleccionador brasileño sobre la gran figura de la "canarinha".

EFE

Más sobre este tema: