EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 3 horas
Vladimir Hernández y Fernando Monetti.
Vladimir Hernández y Fernando Monetti.
Foto
Twitter

Share:

Nacional confirma que Vladimir Hernández y Fernando Monetti llegan al equipo

Los jugadores sólo deben realizar exámenes médicos para firmar sus contratos.

La escuadra de Atlético Nacional confirmó que los jugadores Vladimir Hernández y Fernando Monetti llegarán a reforzar la escuadra antioqueña para la presente temporada y estarán llegando a Medellín en las próximas horas. 

El cuadro antioqueño describe a Vladimir como "talentoso, rápido y veloz mediapunta", mientras que al argentino lo señala como "ágil, fuerte y arquero subcampeón de la Conmebol Libertadores 2017".

Añade además que ambos jugadores se "vestirán de verde una vez sean evaluados, superen los exámenes médicos y firmen el contrato laboral".

Hernández llega procedente de Santos de Brasil para aportar su velocidad. Logró tres títulos con Junior: Liga 2010-I, Liga 2011-II y Copa Águila 2015. 

En el año 2017 pasó al fútbol brasilero para jugar con el equipo paulista de Santos, equipo con el cual Junior intentó negociar el traspaso, pero fue imposible. 

Fernando Monetti es un arquero argentino que proviene del Club Lanús de Argentina, conquistó tres copas en un solo año como lo fue la Liga, Copa del Bicentenario y la Supercopa argentina.

 

Más sobre este tema: