Luis Díaz, jugador de la Selección Colombia.
Luis Díaz, jugador de la Selección Colombia.
Foto
Twitter.

Share:

"Muy contento por mi debut, los sueños se hacen realidad": Luis Díaz

El delantero guajiro tuvo anoche sus primeros minutos en la Copa América 2019.

Luis Díaz ingresó la noche de este miércoles en el momento más caliente del partido entre Colombia y Catar. Fue el tercer cambio en la recta final de duelo que a esa altura se empataba sin goles y que terminó siendo victoria 1-0. 

Díaz ingresó a correr por la izquierda y de inmediato su movilidad le dio un dolor de cabeza a los de Oriente Medio. Su cambio fue un refresco por la figura de Róger Martínez, mucho más potente que el guajiro pero menos habilidoso. 

Díaz finalmente cumplió con su labor y en medio de la victoria dejó buenas sensaciones, en especial a su entrenador Carlos Queiroz que le podría dar más minutos en el partido ante Paraguay el domingo. 

"Partido difícil pero al final logramos el objetivo de clasificar", manifestó el guajiro en su recién creada cuenta de Twitter, en la cual acompañó sus declaraciones con algunas fotos suyas durante el partido. 

"Estamos felices y personalmente muy contento por mi debut en una Copa America", agregó el jugador colombiano que más rápidamente se ha desarrollado en la liga local. 

Díaz, quien se proclamó bicampeón con Junior en la distancia, no pudo evitar recordar como en cuatro años pasó de estar en su pueblo, Barrancas, a hora estar viajando por Brasil buscando un título para el país. 

"Los sueños se hacen realidad si tienes la valentía de luchar por ellos", cerró. 

Más sobre este tema: