El técnico Guillermo 'Teacher' Berrío.
El técnico Guillermo 'Teacher' Berrío.
Foto
Atlético Huila

Share:

Murió el técnico Guillermo 'Teacher' Berrío cuando celebraba su cumpleaños

Jugó y fue técnico de varios equipos colombianos.

El fútbol colombiano está de luto. Falleció este domingo el exjugador y técnico Guillermo 'Teacher' Berrío, cuando celebraba su cumpleaños número 53.

El lamentable fallecimiento ocurrió este domingo en la ciudad de Cali, cuando el estratega decidió festejar jugando un partido de fútbol, con sus amigos.

Berrío sufrió un infarto fulminante, que le causó su muerte de manera inmediata.

El 'Teacher' jugó en Atlético Huila, Envigado, Pereira, Quindío y América de Cali, donde fue campeón en 1990.

También fue técnico de Independiente Medellín, Alianza Petrolera, Deportivo Pasto y Atlético Huila, donde se destacó con grandes campañas.

"El Presidente, miembros de la Junta Directiva, personal administrativo y deportivo del Club Deportivo Atlético Huila lamentan profundamente el fallecimiento de Guillermo ‘Teacher’ Berrío, emblemático jugador de nuestra Institución, líder del ascenso en el año 1992", expresó el Atlético Huila en su cuenta oficial de Twitter.

"Mayor goleador en la historia del equipo, Director Técnico Subcampeón del Fútbol Profesional Colombiano en el año 2009-II y en Copa Sudamericana 2010. ‘Teacher’ Berrío quien cumplía hoy 53 años falleció de un paro cardiaco en la ciudad de Cali donde residía", agregó el club.

"Nuestras más sinceras condolencias a familiares, amigos y aficionados. Gracias por todas las alegrías para nuestro Club. Que Dios lo tenga en su gloria eterno Capitán", finalizó.

Más sobre este tema: