Monica Henao, boxeadora colombiana.
Foto
Probox.

Share:

Monica Henao es contundente: en su belleza y en su boxeo

La modelo y peleadora es una de las grandes novedades del mundo de las 'narices chatas'.

Su belleza es encantadora. Sus puños, letales. Así es la boxeadora y modelo profesional, Mónica Henao, estelarista de la programación 'Noche de Campeones II' , que se llevará a cabo este sábado 29 de abril, en el municipio de Palmar de Varela, en el departamento del Atlántico, y que organiza la empresa Probox del Caribe en sus 20 años.

"La verdad me siento muy feliz. No saben la emoción tan grande que tengo al ver como todos ustedes me han apoyado, no sólo en Colombia, también en Panamá, México y Argentina. Estoy muy agradecida", manifestó Mónica tras su arribo a la ciudad.

Su escultural figura y bellas facciones hacen suspirar a los aficionados.

Pero esta llanera no se quedo quieta en su sitio de concentración. Luego de instalarse en el hotel, partió al gimnasio para realizar su primera práctica en la ciudad y así comenzar a buscar la adaptación perfecta.

"Estoy 100 % preparada. Vengo con el objetivo de hacer una gran presentación para todos los amantes del boxeo", agregó Henao.

Sobre su rival, la barranquillera Glenys Cardona, prefirió no hablar. "No la conozco, y tampoco me interesa saber nada de ella. Vengo con lo mío" puntualizó.

Monica Henao antes se dedicaba solo al modelaje.

'La intocable' Henao, como le llaman, estará presente este miércoles en la rueda de prensa y presentación oficial de la cartelera, que se realizará en el hotel Girasol (calle 44 entre carreras 44 y 45) a partir de las 3:00 pm. Junto a ella, estarán las autoridades principales del boxeo en nuestro país, boxeadores protagonistas e invitados especiales.

*Con información de la oficina de prensa. 

Más sobre este tema: