Miguel Ángel Borja, delantero colombiano.
Miguel Ángel Borja, delantero colombiano.
Foto
Archivo.

Share:

Miguel Borja anuncia que en el curso del día todo "va a ser oficial"

El delantero cordobés está a la espera de que Palmeiras haga oficial el negocio con Junior.

Desde su finca en Tierralta, Córdoba, Miguel Ángel Borja cuenta los minutos impacientemente para que se haga oficial su llegada a Junior, al menos así lo dijo él mismo en una actividad de su fundación donde donó regalos y comida a los niños. 

Así lo dijo el delantero al canal Win Sports. Aseguró que solo está esperando que se pongan de acuerdo en pequeños detalles. 

"Esperamos que hoy se cierre. Ya las partes entre el club y mi persona están todo 'Ok', lo único que estamos esperando es la respuesta de Palmeiras, algunos detallitos que hacen falta y seguramente en el transcurso del día va a estar todo oficial", explicó. 

Dijo que aguarda la noticia para esta noche poder descansar tranquilo, él y sus familiares. 

"Esperemos que con la bendición de Dios, se concrete hoy y mi familia que está esperando con tanta ansiedad pueda dormir tranquila", enfatizó. 

Borja destacó que todo se activó el pasado 19 de diciembre, cuando en una entrevista al mismo canal Win Sports dijo que se bajaría todo su salario lo que fuera necesario con tal de llegar al equipo.  

"Fue Dios haciendo su obra. Siempre he dicho que es la gracia de Dios la que está en mi carrera. Fueron palabras que Dios puso en mi corazón", aseguró. 

Tanto está seguro Borja, que desde ya se le siente hablando como parte del equipo y dijo que hará todo o posible para respetar el acuerdo de "palabra" que hizo con "el alcalde de Barranquilla", Alejandro Char.  

"Lo que yo quiero es volver a ser protagonista. Volver a ser feliz, el talento que Dios me dio ponerlo a disposición de Junior y que la gente en Barranquilla pueda estar orgullosa de su equipo y co la ayuda de los jugadores que están allí poder pelear cosas importantes", cerró. 

Así las cosas, solo queda esperar que el reloj corra. 

 

Más sobre este tema: