Miguel Ángel Borja, de nuevo en la nómina de convocados.
Miguel Ángel Borja, de nuevo en la nómina de convocados.
Foto
EFE

Share:

Miguel Ángel Borja y la ‘pesada’ regresan para medirse al Deportivo Pasto

Los ‘tiburones’ buscan reivindicarse para sumar en la Liga Colombiana.

La presencia de Miguel Ángel Borja se constituye en la novedad de la nómina de convocados por el DT Luis Amaranto Perea, para enfrentar este miércoles al Deportivo Pasto, en partido válido por la Liga Colombiana.

La presencia de Borja surge después de haberse superado los inconvenientes contractuales surgidos entre su club Palmeiras y el Junior.

De esta manera, Borja quedó a disposición del DT Luis Amaranto Perea y podrá seguir actuando con los ‘tiburones’ sin inconveniente alguno.

El resto de convocados son: Sebastián Viera, José Luis Chunga, Larry Vásquez, Sherman Cárdenas, Freddy Hinestroza, Luis ‘Cariaco’ González, Leonardo Pico, Michael Rangel, Germán Mera, Didier Moreno, Carmelo Valencia, Marlos Piedrahita, Jefferson Gómez, Jeison Angulo, Dany Rosero, Luis Sandoval, Fabián Viáfara y Edwin Cetré.

El partido está programado para las 8:10 de la noche en el estadio Romelio Martínez.

La conducción arbitral estará a cargo de Carlos Betancur Gutiérrez (Valle), con la asistencia de Víctor Wilches (Casanare) y Jonathan Ballesteros (Santander). Como árbitro emergente figura Deickys Asprilla (Atlántico).

La nómina de convocados para el partido de este miércoles.

Por su parte, el Deportivo Pasto también dio a conocer su nómina de convocados para el partido de este miércoles en Barranquilla.

Convocados por el Deportivo Pasto.

 

Más sobre este tema: