Miguel Ángel Borja besando la camiseta juniorista al celebrar el gol ante Coquimbo ayer en Chile.
Miguel Ángel Borja besando la camiseta juniorista al celebrar el gol ante Coquimbo ayer en Chile.
Foto
@JuniorClubSA

Share:

Miguel Ángel Borja no sigue en Junior: “No es un adiós sino hasta pronto”

El goleador expresó su deseo de querer continuar con los rojiblancos.

El goleador costeño Miguel Ángel Borja comunicó esta noche que, lamentablemente, no continuará en las toldas junioristas, tras explicar que el equipo no está en condiciones económicas de adquirir sus derechos deportivos.

“Hace algunas horas mi representante me ha comunicado que el Junior no esta en condiciones de comprar mis derechos como jugador, por lo tanto quiero expresarle mi agradecimiento a toda la hinchada Juniorista, a mis compañeros, al periodismo y a todas las personas que me han apoyado y demostrado su amor durante este lindo paso por el equipo del cual soy hincha de corazón”, manifestó el talentoso atacante a través de redes sociales. 

“Me hubiese encantado seguir representando los colores de mi amado equipo, pero desafortunadamente así no será. Espero que este no sea un adiós sino un hasta pronto!!!”, recalcó.

Tras la eliminación de la Liga Colombia y de la Copa Sudamericana, la hinchada juniorista confiaba en que las directivas del club pudieran hacer un esfuerzo económico para hacerse a los derechos de Borja, con miras a la temporada 2021.

La despedida de Miguel Ángel Borja.

 

 

Más sobre este tema: