Universidad Metropolitana
Artículo
Artículo
Artículo
Miguel Ángel Borja con los niños de su fundación, quienes conocieron a los jugadores de Junior.
2:07 pm. Martes 07 de Enero de 2020
Miguel Ángel Borja le "cumplió el sueño" a niños de su fundación en el entrenamiento de Junior
2:07 pm. Martes 07 de Enero de 2020
Los pequeños conocieron a Julio Comesaña y los futuros compañeros del goleador.

El delantero cordobés Miguel Ángel Borja le cumplió la promesa a los niños de su fundación, en Tierralta, Córdoba, y los llevó al entrenamiento de Junior donde tuvieron la oportunidad de conocer a sus ídolos y al entrenador del equipo, Julio Avelino Comesaña. 

Los niños hacen parte al equipo de fútbol de la Fundación Miguel Ángel Borja, que ganó el torneo que él mismo organiza. El premio para los niños, si ganaban el torneo, era que el goleador los llevaría a conocer a los jugadores de Junior. 

Miguel Ángel Borja con los niños de su fundación.

La promesa se materializó este lunes, cuando el jugador hizo las solicitudes del caso para que los pequeños se pudieran presentar en la sede deportiva Adelita de Char, durante la jornada de la tarde. 

Julio Comesaña habla con los niños.

"Se cumplió el sueño de los niños de nuestra querida Tierralta, Campeones del torneo Navideño Miguel Ángel Borja, obteniendo como premio por parte de la Fundación Miguel Ángel Borja la visita a la sede de entrenamiento, conocer al técnico y jugadores del equipo profesional de Junior a quienes agradecemos por su hospitalidad y abrir las puertas a estos pequeños soñadores", posteó Borja en su cuenta de la red social Instagram. 

Didier Moreno también se tomó una foto con los jugadores.

Durante la visita, los niños recibieron una charla de parte de Julio Comesaña, también aprovecharon para tomarse fotos con jugadores como Teófilo Gutiérrez y Didier Moreno, entre otros. 

Teófilo Gutiérrez posa con los niños.

Miguel Ángel Borja está próximo a firmar su contrato, pues e próximas horas quedaría definido el último requerimiento de Palmeiras para el negocio, cómo lo es una póliza para asegurar contra el riesgo de una lesión grave del jugador. 

 

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/X_QS_ILSq3E
Artículo
https://twitter.com/i/videos/1231373070113394688
Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/ZR-GJ9s3hYM
Artículo
https://www.youtube.com/embed/ZR-GJ9s3hYM
Galería
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla