Víctor Cantillo, jugador de Junior.
Víctor Cantillo, jugador de Junior.
Foto
Zona Cero.

Share:

Mientras en Brasil hablan de Víctor Cantillo, Comesaña dio un guiño a Dayro Moreno

En próximas horas tendrían que hacer exámenes médicos Cristian Dájome, Didier Moreno y Cristian Higuita.

La bolsa de nombres y rumores siguen siendo el pan de cada día para Junior, tanto en jugadores que llegarán en próximas horas a Barranquilla, como de representantes que intentarán hacerse con jugadores de la plantilla. 

Así es el caso del volante Víctor Cantillo, quien está en la mira del Corinthians, que según el conocido y  respetado medio brasileño Globoesporte, habría enviado a la ciudad a un emisario para hablar con los dueños del equipo rojiblanco. 

"La junta de Corinthians dio su aprobación a un empresario colombiano para cerrar con el club (...) La junta del 'timao' incluso admite interés en el jugador, pero niega que las negociaciones estén en una etapa avanzada", dice la información de prensa. 

Según el medio, los brasileños ofrecieron 1.5 millones de dólares por el jugador, pero la oferta no fue de las aspiraciones del equipo barranquillero. 

Sin embargo, esa no es la única intensión de negocio en el ambiente rojiblanco, luego de los fuertes rumores en las últimas semanas de un posible regreso de Dayro Moreno al equipo con miras a la Copa Libertadores del 2020.

En ese sentido Julio Comesaña manifestó para la emisora Radio Impacto, de Córdoba, Argentina, que el nombre del jugador no se lo han tocado en la junta directiva, pero que no le desagrada para nada su llegada. 

"No hemos tocado ese tema en el club, yo por lo menos con la dirigencia no he tocado ese tema, de todas maneras no está de más decir que Dayro es un jugador que puede interesar a cualquier equipo. Es un jugador para jugar cosas importantes, es de esos jugadores que uno dice que si le falta algo para afrontar una competencia importante como es una Libertadores, es un jugador interesante. Pero ese tema no lo hemos tocado realmente”, manifestó el uruguayo en un guiño al delantero. 

Lo que sí parece definido es que en próximas horas los volantes Didier Moreno y Cristian Higuita así como el delantero Cristian Dájome estarían con todo arreglado verbalmente con el equipo y solo resta los exámenes médicos para estampar su firma en el contrato. 

Por el momento el equipo ya confirmó sus dos primeras contrataciones, el delantero Carmelo Valencia y el volante de marca Larry Vásquez. 

Más sobre este tema: