Alfredo González-Rubio, presidente de Junior.
Foto
Hansel Vásquez.

Share:

"A mediados de semana tomaremos una decisión sobre Giovanni": Junior

El presidente del club dijo que de momento no hay jugadores definidos para llegar al equipo.

El presidente de Junior, Alfredo González-Rubio, dijo este lunes que de momento no han determinado si Giovanni Hernández continuará o no al frente de Junior. 

El directivo rojiblanco dijo que a mediados de esta semana se tomará la decisión sobre el DT. 

"A mediados de semana debemos tomar una decisión sobre el particular", explicó el funcionario.

De otro lado, anunció que ya se adelantan las primeras gestiones de renovación de algunos jugadores a quienes se les vence el contrato. 

"Hay dos jugadores sobre los cuales tenemos opción de compra, los cuales son James Sánchez y Alexis Pérez, que el club ejercerá la opción. En relación a los jugadores que terminan contrato, a Yhonny Ramírez lo vamos estudiar y el caso de Iván Vélez, que lo vamos a considerar. No se ha tomado ninguna decisión al respecto", aseguró. 

Sobre la salida de Vladimir Hernández rumbo a Santos de Brasil, dijo que se buscará otro jugador para llenar el vacío, pero buscar a otro Vladimir es imposible. 

"A Vladimir no se le puede reemplazar, es como buscar otro 'Pibe'. Pienso que hay que buscar un jugador que nos ayude en la ofensiva", indicó. 

En ese sentido, dijo que no hay nombres para anunciar. 

"Todavía no tenemos nombres de jugadores que llegan al equipo. Por supuesto que hay que remplazar jugadores y otros que se puedan ir. Van a salir algunos jugadores y van allegar otros nuevos, pero no tenemos definidos nombres", comentó.

Así mismo, comentó qué "el equipo ha empezado a mirar algunas posibilidades de jugadores, pero lo vamos a discutir con quien se haga cargo del equipo o con Giovanni si continua".

Por otro lado, se encargó de desmentir que ya todo esté finiquitado con el samario Alberto Gamero para ser el nuevo entrenador del equipo. 

"Gamero es un gran técnico, nos parece interesante. Ha hecho una gran labor tanto en el Chicó como en el Deportes Tolima, pero no hemos tenido ningún acercamiento porque no hemos decidido si vamos a cambiar de técnico", expresó. 

Finalmente, respondió al alcalde Alejandro Char, quien en días pasado pidió a los directivos conformar "un tronco de equipo". 

"Al interior del equipo, tanto los dueños como los directivos, tienen el mayor interés de conformar un buen equipo para el 2017", cerró.