Equipo Mebar Ciudadela, ganador del Torneo de Fútbol Red Aliados.
Equipo Mebar Ciudadela, ganador del Torneo de Fútbol Red Aliados.
Foto
Cortesía.

Share:

Mebar Ciudadela logró título en Torneo de Fútbol Red Aliados

Con participación de Policía y empresas de vigilancia.

En final disputada en la cancha del parque Jardín Botánico, el equipo Mebar Ciudadela se llevó el título del torneo de Fútbol Red Aliados. 2019 que reúne a diferentes divisiones y distritos de la Policía Metropolitana de Barranquilla y empresas de vigilancia 

En el juego de la gran final del torneo, Mebar Ciudadela enfrentó a VP. Global. El cotejo terminó 1-1 en el tiempo reglamentario y luego, desde los doce pasos obtuvo el título  con marcador de 4-3.

Mebar Ciudadela se había coronado subcampeón en el año 2018.

La final de la cuarta versión del torneo fue estuvo concurrida de un gran número de aficionados. “Se lograron los objetivos trazados, relacionados con la fraternidad, hermandad, apoyo permanente y valores humanos”, dijo uno de los organizadores del torneo.

En el Torneo organizado por el Comisario, Iván Pertuz, de la Policía Nacional participaron equipos de diferentes unidades policiales de la Metropolitana de Barranquilla y empresas del servicio de seguridad y vigilancia privada.

Se resaltó, la participación de, además de Mebar Ciudadela y VP Global, del Distrito 2, de la Policía Nacional, Seguridad Superior, Interglobal, Seguridad Olímpica, Andiseg, Rapco y Ainca, por parte de las empresas de seguridad privada.

Más sobre este tema: