Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/jx2WZgBEfjM?rel=0
Artículo
Artículo
Julio Comesaña, Técnico del Junior.
9:13 pm. Sábado 01 de Febrero de 2020
"Me voy tranquilo sabiendo el problema que tenemos": Julio Comesaña dice que le faltan recuperadores
9:13 pm. Sábado 01 de Febrero de 2020
Dijo que el equipo está mejorando, desde lo individual.

Julio Comesaña, entrenador de Junior, reflexionó luego del triunfo 1-0 ante el Deportivo Independiente Medellín, en la cual el equipo ganó pero sin encontrar su mejor rendimiento.

Para Comesaña, la gran falla del juego fue la falta de jugadores para recuperar el balón, siendo futbolistas de corte ofensiva y de creación.

"Considero que no teníamos recuperadores. No es de hoy, desde hace rato. Teníamos juego, Higuita, Vásquez y Pico no lo son. Didier, un poco más. Pero lo importante es que estamos consiguiendo los resultados, cuando obtenemos algo defendemos bien. Viera no tuvo mucho trabajo, y en el segundo tiempo tuvimos un par más. Me voy tranquilo sabiendo el problema que tenemos. Ya lo tengo indentificado", aseguró.

Lo que tranquilizó a Comesaña es que los jugadores individualmente están tomando un gran nivel. 

"Individualmente, sí en algunos jugadores. Hoy Borja remató el partido mejor de lo que habíamos visto, está fuerte. Teófilo mantiene una buena preparación aunque debe ser mejor. Pico está en su forma y los del cuarteto posterior ni hablar. Higuita está haciendo una tarea que nunca ha hecho, yo creo que estamos en una situación de dificultades con el equipo y estamos tratando de solucionar", manifestó.

Finalmente dijo que el tema pasa por la falta de jugadores que en este momento tiene el equipo por las ausencias.

"Yo diría que cualquier persona de las que estamos al interior del fútbol, basta solamente con revisar quienes no están y sacar conclusiones de lo que conocen del equipo y lo que saben de ver mi forma de ver el fútbol. Está situación es tan clara que no amerita que no explique nada. El otro día en Cali no teníamos ni siquiera para cinco suplentes. Lo de los laterales nada más queda dormir en la noche y pedir que no pase nada. De los que están acá hay varios jugadores que recién llegan y queremos que sea ballet. Que la gente se ponga muy contenta que estamos ganando y empatando afuera, pero que no se hagan expectativas que no son", cerró.

Te puede interesar

Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1311485031282610179
Universidad Simón Bolivar
Cementos del Oriente
Artículo
Triple A
Predial Alcaldía de Barranquilla