Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Luis Amaranto Perea, DT (e) del Junior.
10:53 pm. Martes 22 de Septiembre de 2020
“Me alegra por Carmelo, es un trabajador”: Luis Amaranto Perea
10:53 pm. Martes 22 de Septiembre de 2020
Felicitó a sus jugadores por la reacción tras ir abajo en el marcador.

El entrenador de Junior, Luis Amaranto Perea, solo tuvo palabras de elogio para el trabajo de sus jugadores, que lograron remontar un tanto de desventaja y poner el tablero 4-1 ante el Independiente del Valle, elenco que venía invicto y sin encajar un solo gol. 

“Básicamente lo que queríamos era plantarnos con un bloque bajo y aprovechar la velocidad de Carmelo Valencia y nuestros extremos. Cuando comenzó el partido tuvo otro ritmo, y en los primeros minutos no fuimos precisos al presionar. A partir de ahí, fuimos a presionar mejor y por suerte el equipo reaccionó bien”, analizó el estratega.  

Desde ahora, sabe que aún tiene mucho por lo cual pelear en la Libertadores, tras tener casi seguro el paso a la Copa Sudamericana como tercero del grupo. 

“Nosotros vamos paso a paso. El primer partido con Barcelona fue difícil, era importante pensar en este partido. Ese día salió bien, hoy volvió a salir bien, ahora hay que pensar en lo que viene. Ellos vendrán a ponerla difícil aquí”, añadió. 

Sobre la figura del partido, Carmelo Valencia, dijo que se abrió una buena lucha entre los demás jugadores del ataque, luego de la explosión de tres anotaciones logradas por el atacante. 

“Bueno, ahora lo más importante es disfrutar el triunfo. Son muchos partidos y los vamos a necesitar a todos. Me alegra por Carmelo, porque es muy trabajador. Hizo un partido muy completo, sin duda tenemos muy buenos jugadores y trataremos de aprovechar a todos”, explicó. 

Finalmente, además de los tres goles, Amaranto le exaltó su compromiso con las misiones que le encomendó para el partido. 

“Lo más importante es que en todo momento, luchó y trabajó. Ayudó al equipo defensivamente. Necesitamos las ayudas de los delanteros y el equipo se ve mejor”, cerró.

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Cementos del Oriente
Artículo
https://www.youtube.com/embed/CIkJ7g2c9rA
Triple A
Alcaldía de Barranquilla