Mario Balotelli, delantero italiano.
Mario Balotelli, delantero italiano.
Foto
Twitter.

Share:

Mario Balotelli regresa a Italia y ficha por el recién ascendido Brescia

Luego de no poder concretar su paso al fútbol sudamericano.

El carismático delantero italiano Mario Balotelli ha fichado un contrato "plurianual"con el Brescia, recién ascendido a la Serie A y eliminado este domingo por el Perugia de la Copa de Italia.

El internacional azzurro, con 29 años recién cumplidos, regresa a una ciudad en la que pasó parte de su infancia y en cuyo equipo tenía el sueño de jugar alguna vez.

De esta forma, vuelve a la liga italiana tres años después de dar por finalizada su segunda etapa en el Milan. Desde entonces jugó en Francia, en el Niza y en el Olympique de Marsella. Con anterioridad había militado en el Padua, el Inter de Milan, el Manchester City y el Liverpool.

El jugador palermitano hijo de inmigrantes ghaneses quedó libre tras su etapa marsellesa y pese a que estuvo cerca de fichar por el Flamengo finalmente se decantó por esta opción.

"Su vuelta a Italia, tras tres años, ha sido posible por la determinación y el entusiasmo de Mario de volver a Brescia, ciudad donde creció", indica el Brescia en un comunicado, en el que anuncia que será presentado este lunes oficialmente en la sede del club a las 16.45 horas.

EFE

Más sobre este tema: