Unimetro
Unimetro
Maribel Ramírez, boxeadora mexicana, besa su medalla de la Santísima Muerte.
4:48 pm. Miércoles 18 de Mayo de 2016
Maribel Ramírez pone “en manos de la Santísima Muerte” su pelea ante Cordero
4:48 pm. Miércoles 18 de Mayo de 2016
La peleadora mexicana es devota de esta santa, muy popular entre los aztecas.

La boxeadora mexicana Maribel Ramírez, rival del combate de este viernes de la campeona mundial peso gallo de la AMB, la colombiana Dayana Cordero, manifestó que se encuentra a la espera de la pelea, donde se encomendará con mucha fe a su deidad preferida: la Santísima Muerte.

Maribel, una boxeadora aguerrida y con un estilo bastante furioso sobre el ring, tiene un lado espiritual que poca gente conoce. La pugilista, quien intentará despojar de su fajín orbital a la antioqueña Dayana Cordero, dice que desde hace 12 años es devota a la Santísima Muerte.

“La conocí hace 12 años, cuando una amiga me la recomendó para que le pidiera con mucha fe”, expresó la boxeadora en diálogo con el periodista Marco Pérez Zapata,  de boxeodecolombia.com, mientras caminaba por en centro de Caucasia.

“En esa época yo estaba algo deprimida y entonces le oré con mucha fe, que sí ella me sacaba de esa depresión yo ve volvía devota de esa santa”, expresó la mexicana.

Así, una noche, luego de orar con mucha devoción a la deidad popular, Maribel asegura que en medio de sus sueños ésta se le apareció.

“Estaba toda de blanco, tenía un velo y no le veía la cara. Ella me decía que siempre me iba a proteger, no más que no le tuviera miedo. Que siempre tuviera fe en ella”, expresó.

Así mismo, dice que para su pelea del viernes, sin duda estará en la esquina animándola y cuidándola en el combate.

“Ella no va dejar que me pase nada. La Santísima Muerte siempre me cuida durante las peleas. Ella siempre está”, cerró con una frase cargada de fe.

Maribel tiene un récord de 9 ganados, 2 por la vía del nocaut, 8 empatadas y 2 perdidas. 

Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Triple A
Air-e