Marcelo Toro en su Chevrolet Beil Air 1955.
Foto
Piques Cuarto de Milla.

Share:

Marcelo Toro se quedó con la Copa Carnaval Internacional 2017

El piloto registró un tiempo de 9,7 segundos.

Las emociones de la décima Copa Carnaval Internacional de los Piques Cuarto de Milla llegaron a su fin. Marcelo Toro, a bordo de su Chevrolet Beil Air 1955, se quedó con el título tras registrar un tiempo de 9,7 segundos.

Durante cuatro días 130 carros de diferentes ciudades del país como Bogotá, Medellín, Bucaramanga, Cali, Ibagué, Cúcuta, Cartagena, Santa Marta y Barranquilla estuvieron dejándolo todo en la pista.

Los duelos más destacados de la competencia se dieron en la categoría de los 10 segundos, conquistada por caleño Luis Miguel Guerrero. En segundo lugar terminó el barranquillero Aquileo Manotas en su Ford Mustang modelo 80.

En los 11 segundos el campeón fue Lucas Cáceres, quien en su Ford Mustang derrotó a Jalil Hanna que participó con la camioneta BMW X5M, una de las más rápidas del país.

En la categoría de los 12 segundos brilló el cartagenero Hernán Vélez, que se quedó con el título de la misma.

Campeones de la décima Copa Carnaval Internacional de los Piques Cuarto de Milla.

Las mujeres también fueron protagonistas

La paisa Diana Avendaño, quien participó en la categoría de los 12 segundos se quedó con el título de la mujer más rápida.

La samaria Liliana Taljedin de Santa Marta, que ostentaba un Ford Raptor se quedó con el primer lugar de la categoría de los 15 segundos. La corredora apareció en escena tras estar tres meses de baja por un accidente.

Ana Angarita fue otra de las mujeres que demostró que el deporte no es solo para hombres. En su volkswagen Jetta se coronó campeona de los 16 segundos.

Delegación Superbikes

La delegación de Bucaramanga de Superbikes volvió a llevarse todos los títulos de las categorías, Bryan Montoya se quedó con el título de los 10 segundos, Andrés Rodríguez se llevó el trofeo de los 11 segundos, mientras que Juan Diego Loza se coronó campeón de la categoría de los 12 segundos.

Más sobre este tema: